martes, 21 de enero de 2014

Congreso Iberoamericano de Redes Sociales celebrará cuarta edición

La IV edición del Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, iRedes, se celebrará los próximos 6 y 7 de marzo en la ciudad española de Burgos (norte), según informó hoy la organización.

En esta edición, que tendrá lugar en el recinto Fórum Evolución de la capital burgalesa, el congreso abordará temas como la comunicación efectiva en las redes sociales, los contenidos digitales, la actividad empresarial en Internet, el "branded content" o contenido de marca, relaciones "online" y conversaciones "offline".

También se tratarán asuntos específicos de cada red social, como la evolución de Facebook, el fenómeno de los "youtubers", o la fotografía en redes como Twitter e Instagram.

Posteriormente se conocerán los ponentes y los premios iRedes, que en ediciones anteriores recayeron en plataformas como change.org o la Fundación del Español Urgente, y en periodistas y blogueros de ambas orillas del Atlántico.

El Congreso está patrocinado por el Ayuntamiento de Burgos, el BBVA y Telefónica.

El programa contará con cuatro talleres, sobre cómo ser emprendedor en Internet, la comunicación en redes sociales y en YouTube, y fotografía, este último en el Museo de la Evolución Humana en Burgos, según los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario