martes, 21 de enero de 2014

Actriz francesa Frédérique Bel se desnuda en Twitter por el derecho al aborto

La actriz y modelo francesa Frédérique Bel, intérprete de películas como "L'amour dure trois ans" (2011) o "Les poupées russes" (2005), publicó hoy un desnudo artístico en la red social Twitter para defender el derecho al aborto.

La fotografía, que supone la reacción de la artista a la manifestación antiabortista celebrada el pasado domingo en París, muestra los pechos y el pubis de Bel, cuyo sexo aparece cubierto por un parche con forma de boca.

La actriz acompaña la imagen con una leyenda en la que ataca "profundamente" y con palabras malsonantes a quienes quieren "disponer" de su cuerpo y de su vagina.

"¿Le gustaría ser un bebé nacido por obligación en un país que se burla de la libertad de vuestra madre?", agrega Bel en otro de los comentarios en esa red social.

La actriz, que se comprometió en favor del presidente François Hollande en la campaña electoral que le llevó al Palacio del Elíseo, publicó entonces varias instantáneas de inspiración erótica para apuntalar su apoyo al candidato socialista.

Aquellas fotos, donde predominaba el sentido del humor y en las que jugaba con un gnomo de jardín, le valieron la exclusión temporal de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario