miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tiny Curiosa opción para crear blog

La nueva plataforma de blogging, "Tiny", está diseñada por el fundador de Digg, Kevin Rose, y pretende llevar la personalización del sitio web un paso más adelante, entregando a los visitantes una imagen del autor de cada post.

"Tiny" tiene por objetivo incluir información visual del dueño del blog a los usuarios, permitiendo registrar el momento exacto en que la persona está escribiendo cada entrada.

El sistema funciona mediante la cámara del computador, la cual genera un registro fotográfico que posteriormente pasará por un filtro que permitirá difuminar la imagen, de manera de apreciar formas y no detalles de la persona, resguardando su identidad.

Además, la plataforma provee la posibilidad de transmitir un video en tiempo real el cual, al igual que la imagen estática, puede ser difuminada para resguardar parte de la privacidad.

La idea de esta nueva herramienta fue difundida por Kevin Rose a través de Twitter, donde además mostró cómo funcionaría el sistema, que por ahora es solo un prototipo. /Emol

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada