jueves, 12 de diciembre de 2013

Servicio de Spotify se ampliará a las tabletas

Spotify, la popular plataforma que permite escuchar música desde internet, anunció ayer que su servicio gratuito estará también disponible en tabletas y otros dispositivos móviles, así como su desembarco en 15 países de América Latina.
"Vamos a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia musical gratuita en la historia de los teléfonos inteligentes y tabletas”, aseguró el consejero delegado de Spotify, Daniel Ek, al anunciar el nuevo servicio durante un acto en su sede en Nueva York, Estados Unidos.
Hasta ahora el popular servicio gratuito de Spotify, que permite la reproducción de música a través de internet en la modalidad conocida como streaming, solamente estaba disponible en las PC.
"Ésta es la manera en la que la próxima generación creará su propia biblioteca musical. No comprando una canción u otra, sino añadiéndolas a una lista de reproducción”, añadió Ek, fundador de la empresa sueca.
Los responsables de Spotify también anunciaron su ingreso en 20 nuevos mercados, 15 de los cuales son en América Latina, con lo que la popular aplicación ya está disponible en un total de 55 países. Además de Argentina y México, también estará disponible en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario