jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Qué fue lo más buscado en Google este 2013?

Como cada año el mayor motor de búsqueda del mundo ha sacado, a poco de terminar 2013, su Zeitgeist particular. O lo que es lo mismo, una serie de listas que muestran las palabras más buscadas en las distintas partes del mundo y las que han tenido un mayor crecimiento de búsqueda este año. Sucesos inesperados como la muerte de Paul Walker o Álvaro Bultó y programas de televisión como Gran Hermano 14, Gandía Shore o Eurovisión 2013 han sido algunas de las palabras más buscadas este año.

Además, como explican desde Google, han querido observar la evolución de las búsquedas relacionadas con la manida palabra “crisis”. A este respecto "crisis de ansiedad" supera a "crisis económica" y les siguen "crisis de pareja", "crisis de subsistencia" y "crisis existencial". Es decir, que aunque la crisis económica está en boca de todos, parece que la saturación mediática relacionada con ella hace que busquemos menos este término.

A nivel tecnológico la mayor cantidad de búsquedas se acumulan alrededor de las aplicaciones, destacando especialmente Line, el propio gestor de correo Outlook y nuevos dispositivos como el Nexus 5, iPhone 5, Nexus 4 y la PS 4.

A continuación destacamos las listas de lo más buscado. Outlook, Paul Walker, Gran Hermano 14, Raquel Sánchez-Silva, Álvaro Bultó, Eurovisión 2013, Gandía Shore, Line, Zalando, Line, Gree, Invizimals, Fintonic, Gossip , Photodream, Vine, "Qué es...","Qué es Airdrop", entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario