lunes, 30 de diciembre de 2013

Populares en Facebook

El fallecimiento de Nelson Mandela, el nombramiento del papa Francisco o los vídeos musicales de la cantante estadounidense Miley Cyrus fueron los temas más comentados en el año 2013 en Facebook.

Eventos deportivos como el Tour de Francia, el atentado producido en el Maratón de Boston o el nacimiento del "bebé real" en el Reino Unido fueron otros de los asuntos más mencionados.

A lo largo de 2013, Facebook analizó los mensajes producidos por sus usuarios y detectó las tendencias más seguidas, que según la red social fundada por Mark Zuckerberg, son "los temas y los hitos más importantes para la gente".

El fallecimiento de Nelson Mandela, por ejemplo, fue comentado por 55 millones de personas y generó 115 millones de interacciones, informó Facebook.

La red social también realizó un "ranking" con los "acontecimientos personales" que la gente comparte con sus contactos de forma más frecuente: añadir una relación, prometerse o casarse, viajar o finalizar una relación sentimental.

Facebook tiene alrededor de 900 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

De acuerdo a Alexa.com, la página subió del lugar número 60 de las más visitadas al número 7 en un año. Actualmente se encuentra en la posición 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada