jueves, 5 de diciembre de 2013

Microsoft y Google rastrean la ruta de Papá Noel

La rivalidad entre Microsoft y Google ha llegado al Polo Norte y ambos rivalizan esta Navidad por diseñar el mejor rastreador para seguir la ruta de Papá Noel en Internet.

Google lanzó el miércoles la página web google.com/santatracker en la que ofrece juegos con renos y elfos, mientras los niños de todo el mundo comienzan la cuenta atrás para la noche de Navidad.

"Un equipo de ingenieros de Google está trabajando duro para rastrear el trineo de Papá Noel con los mapas más avanzados y la tecnología disponible", indicó en un post del blog de la compañía Sandy Russel, Google ha creado un software para incluir a los aparatos con sistema operativo Android y el buscador Chrome en el rastreo de Papá Noel.

Mientras tanto, Microsoft se ha aliado con el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad, por su sigla en inglés) para crear un rastreador de Papá Noel utilizando el sistema global de radar de la organización y tecnología como los mapas del buscador Bing y el software Windows. Microsoft ayuda a incluir juegos, vídeos y diverso material audiovisual en la página web noradsanta.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada