lunes, 16 de diciembre de 2013

Instagram presenta su propio servicio de mensajería directa para fotos, videos y textos

Esta tarde Instagram finalmente presentó un servicio que se venía especulando hace varios meses: su propio servicio de mensajería directa. Un sistema que no sólo permitirá enviar fotografías, como se había rumoreado, sino que también videos y textos.

El CEO de la compañía, Kevin Systrom fue el encargado de presentar el nuevo "Instagram Direct", que permitirá desde ahora el envío de fotografías privadas desde una persona a un grupo de hasta 15 usuarios, que además entregará alertas para advertir una vez que los otros vean un mensaje.

Esta nueva opción estará disponible a través de un botón presente en la parte superior de la aplicación, y que permitirá acceder rápidamente a la bandeja de entrada de estos mensajes. En tanto, si la persona recibe un mensaje mientras está usando el programa aparecerá una notificación dentro de la misma aplicación, permitiendo que puedan entrar en conversaciones de tiempo real.

En tanto, en el caso de dos usuarios que no son contacto entre sí, cada vez que uno envíe una imagen o un video se enviará una petición que deberá aprobar quien reciba el mensaje, en caso de que desee ver el contenido o no.

La nueva actualización 5.0 de la popular aplicación de fotografías estará disponible durante el día tanto para las plataformas iOS (en App Store) y Android (en Google Play). En tanto, los usuarios de Windows Phone todavía deberán esperar un tiempo por esta actualización, dado que su versión de la aplicación es todavía muy reciente para recibir esta mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario