martes, 17 de diciembre de 2013

Google ofrecerá una vista previa de las fotos en los mensajes de Gmail

Algo tan sencillo como la previsualización automática de imágenes en los mensajes de Gmail estuvo restringido hasta ahora. Esta modalidad fue utilizada por Google por cuestiones de seguridad, y requería que el usuario autorizara al sistema para ver las fotos que le adjuntaba un remitente, informa La Nación.

Sin embargo, el servicio de Google ahora permitirá ver de forma automática las fotos adjuntas en un mensaje de correo electrónico, sea en su versión web como en las aplicaciones para dispositivos móviles, iOS y Android. Para ello, la compañía implementó un servicio de servidores proxy seguros para garantizar la seguridad on line de sus usuarios.

Google asegura que, de esta forma, los usuarios de Gmail podrá ver de forma segura, rápida y sencilla las imágenes adjuntadas a un mensaje de correo electrónico sin tener la necesidad de realizar un paso adicional.

No obstante, aquellos que deseen realizar los pasos de forma manual podrán revertir estos cambios en la solapa General, dentro de la opción Configuraciones, y tildar la opción "Preguntar antes de mostrar imágenes externas.

Los anteriores cambios, tales como la copia de seguridad, forman parte de una renovación del webmail de Google, junto al resistido diseño para redactar un mensaje nuevo, que pudo ser remediado mediante un agregado (Add on) no oficial llamado Old Compose .

No hay comentarios:

Publicar un comentario