jueves, 26 de diciembre de 2013

Estrellas latinas muestran fotos en las redes sociales

Numerosas estrellas latinas decidieron compartir con sus seguidores en las redes sociales momentos íntimos de su celebración de la Navidad con fotografías junto a sus seres queridos.

Gloria Estefan felicitó a sus seguidores de Twitter, a quienes deseó que el “día sea bello y lo pasen con personas que son especiales”.

La cantante cubana también tuvo un momento para entrar en las redes sociales anoche para desear una feliz Nochebuena y pedir que sus seguidores miren “con esperanza hacia un 2014 espectacular”.

Gloria Estefan y su marido, Emilio, compartieron esta noche especial con otra popular pareja, la formada por el empresario musical Tommy Mottola y la actriz y cantante mexicana Thalía, que subió varias fotos de este encuentro a las redes sociales.

En una de ellas se puede ver a Thalía abrazando, divertida, a un Papá Noel, mientras en otra aparece junto a sus dos “hombres favoritos”, su marido y Emilio Estefan, al que califica de su “cupido”.

Jennifer López, por su parte, también optó por subir hoy una fotografía a las redes sociales en la que se la puede ver anoche en pijama junto a varios miembros de su familia y su pareja, Beau Casper Smart, mientras preparan pasteles, tal y como, afirmó, manda la “auténtica” tradición navideña en Puerto Rico.

La actriz mexicana Kate del Castillo mostró una escena muy íntima en la que aparece tumbada en la cama con cuatro miembros de su familia. “En cama con mi familia, nada se compara. Nada. Feliz Navidad! Les deseo que todos tengan momentos como éste... es el verdadero significado de la felicidad”, dijo la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario