martes, 12 de noviembre de 2013

Yahoo Liberan un framework llamado Mojito

Yahoo ha anunciado que libera Mojito, un framework que permite que se desarrollen más ágilmente las aplicaciones web. Mojito podrá usarse en cualquier dispositivo, ya sea para la web, web móvil o dispositivos de iOS, Android y otros sistemas operativos de "smartphones".

Un framework es una estructura tecnológica diseñada para facilitar el desarrollo de software, permitiendo a los diseñadores y programadores pasar más tiempo identificando lo que necesita un software que tratando con los molestos detalles de bajo nivel de proveer que un sistema funcione. Mojito funciona desplegando la aplicación en tiempo de ejecución del servidor directamente en el tiempo de ejecución del navegador, lo que significa que los módulos web que se pueden crear se ejecutan en uno u otro tiempo de ejecución.

Este framework, como otras tecnologías similares sirve para el desarrollo de aplicaciones web y usa JavaScript o HTML5 .Con ello Yahoo pretende que este proyecto se convierta en un estándar, creando una comunidad y que todos los desarrolladores utilicen un mismo marco. Ya había sido desarrollada por Yahoo anteriormente, sin embargo se trataba de un código interno de la empresa. /NT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada