martes, 5 de noviembre de 2013

IBM Dicen que Twitter infringe sus patentes

IBM envió una carta a Twitter afirmando que la red social infringe "al menos tres" de sus patentes, invitando a la firma a negociar una solución. Twitter reconoce esta situación en una actualización en sus documentos enviados a la Securities and Exchange Commission (SEC), organismo regulador de la bolsa en EEUU.

"Creemos que tenemos defensas meritorias a los alegatos de IBM, aunque no puede haber seguridad de que resultaremos exitosos en la defensa ante estos alegatos o alcanzando una solución de negocios que sea satisfactoria para nosotros", escribe la compañía.

Las patentes en cuestión se refieren a "recuperación eficiente de localizadores de recursos uniformes", "método para presentar publicidad en un servicio interactivo" y "descubrimiento programático de contactos en común". Twitter advierte en el documento que la empresa puede verse enfrentada a litigios por patentes en el futuro, sobre todo a medida que la compañía se expanda a nuevos servicios y áreas. No está claro aún si IBM presentará una demanda en la corte, o si el asunto se resolverá de alguna forma amigable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario