martes, 29 de octubre de 2013

Prepararán una tienda flotante para Google Glass

Al parecer, Google se trae entre manos algún tipo de estructura ubicada en medio de la Bahía de San Francisco, concretamente en Treasure Island, una antigua base de la Marina norteamericana. Según ha publicado la página CNET, podría tratarse bien de un centro de proceso de datos para la compañía o bien de una Google Glass Store.

La estructura hecha de containers marítimos y levantada sobre una barcaza flotante está siendo objeto de las más diversas especulaciones. La firma, por su parte, no ha confirmado ni desmentido ningún detalle sobre esta estructura. La web, sin embargo, especula sobre la posibilidad de que se pueda tratar de un centro de procesamiento de datos, ya que Google tiene la patente para diseñar este tipo de edificios.

Otros medios, como es el caso de la filial de CBS, KPIX, han especulado con la posibilidad de que tal vez el edificio no sea destinado al uso de un Big Data Center, sino que puede tener otras funcionalidades. Según este canal televisivo, podría tratarse de una tienda para la venta de las populares Google Glass, aunque la compañía aún ha sido incapaz de lograr los permisos necesarios para poder usar el gigante flotante./Itespresso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada