sábado, 26 de octubre de 2013

Katie Holmes se estrena en Twitter



La intérprete Katie Holmes se ha metido de lleno en el apasionante mundo de las redes sociales abriendo su propia cuenta de Twitter este mismo viernes, donde ya ha compartido varios mensajes con sus seguidores desde el set de rodaje de 'The Giver' en Sudáfrica.

"¡Estoy muy feliz por estar en Twitter! ¡Enviando mis primeros mensajes desde Sudáfrica!", escribió la artista en su recién estrenado perfil virtual después de difundir una fotografía publicada por el productor Nikki Silver, en la que se ve a Katie junto a Taylor Swift y otros compañeros de reparto.

Escasas horas después de estrenarse en Twitter, la exmujer de Tom Cruise y madre de la pequeña Suri ya ha llegado a alcanzar los 12 000 seguidores. Una importante cifra que todavía está muy lejos de la que posee su compañera en la cinta de ciencia ficción -basada en la novela homónima de Lois Lowry-, Taylor Swift, quien suma más de 35 millones de seguidores y que a buen seguro le dará algunos consejos sobre cómo utilizar de forma eficaz la popular red de microblogging.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada