martes, 30 de julio de 2013

Redes Sociales Carla Bruni. Francia está en su contra

Las redes sociales atacan a la ex primera dama francesa Carla Bruni Sarkozy y le reclama que devuelva al Estado francés los 410.000 euros (unos 540.000 dólares) que recibió la web de su fundación.
La página en cuestión, es de carácter privado y dice dedicarse a la lucha contra las desigualdades y a facilitar el acceso a la cultura y a la educación, fue financiada íntegramente con dinero del presupuesto de la Presidencia de la República (Francia) de 2011 y 2012, bajo mandato de su esposo, el conservador Nicolas Sarkozy, según un informe del Tribunal de Cuentas.
La noticia, que se ha propagado de forma viral por las redes sociales, ha motivado una petición popular en la web Change.org en la que se solicita que la exmodelo y cantante done el dinero a la beneficencia y en la que se subraya que se trata de una web de “autopromoción”. La campaña ha reunido en pocas horas más de 25.000 firmas.
En enero de 2012, Carla Bruni desmintió que había recibido dinero público; sin embargo, la publicación contradice su posición

No hay comentarios:

Publicar un comentario