sábado, 27 de julio de 2013

Peter Jackson comenta su último día de rodaje de "El Hobbit" por las redes sociales

El director neocelandés Peter Jackson (de 51 años) colgó numerosas fotos y comentarios personales en su página de facebook del último día de rodaje de la saga "El Hobbit".

A primera hora de la mañana el director habló del nerviosismo habitual de cada día cuando se dirige al estudio donde rueda. Desde el set colgó varias fotos y comentarios sobre las últimas escenas que se rodaron. "Un día de 20 horas... 15 años de Tolkien... 771 de rodaje", apostilló sobre su última jornada tras las cámaras en este proyecto.

"Un largo día, un gran día", fue el último comentario escrito pasada la una de la mañana. Acompaña además la entrada con una foto en la que se ve al realizador en casa abrazando a su gato, "Mr. Smudge".

La primera parte de la saga del Hobbit ("The Hobbit: An Unexpected Journey") llegó al cine en 2012. "The Hobbit: The Desolation of Smaug", se estrenará en diciembre de este año, mientras que la tercera entrega "Der Hobbit: There and Back Again", en 2014.

"The Hobbit" se desarrolla cronológicamente antes que la triología "El señor de los anillos", la obra del escritor británico J.R.R. Tolkien, que 1937 publicó la historia y aventuras del "hobbit" Bilbo Beutlin, a quien da vida la gran pantalla Martin Freeman. Le acompañan en el reparto Orlando Bloom, Elijah Wood, Ian McKellen y Cate Blanchett, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario