miércoles, 10 de julio de 2013

Aplicaciones gratis en App Store por sus 5 años

La compañía Apple ya había celebrado distintas fechas y metas alcanzadas en su App Store con descuentos en la descarga de aplicaciones. Es un método que también uso Google y su tienda de descarga para Android, Google Play.



Sin embargo, a poco de alcanzar los cinco años de su tienda online, que se lanzó el 10 de julio de 2008, Apple profundizó el festejo y ofrece aplicaciones, tradicionalmente pagas, totalmente gratis.



Entre las que pertenecen a la categoría de juegos, se encuentran, Superbrothers: Sword and Sorcery, Infinity Blade II, Badland,Tiny Wings HD, Where´s my Water?



Mientras que en las aplicaciones se destacan Traktor DJ HD, Day One, How to Cook Everything y Barefoot World Atlas, entre otros. Los precios de estas apps oscilaban entre los 3 y los 20 dólares.



Asimismo, con el objetivo de celebrar el aniversario de su tienda, la semana pasada, Apple dio a conocer un afiche con una línea de tiempo que destacaba los distintos hitos de la App Store en los casi cinco años de su existencia.



La última gran marca que celebró la tienda online de Apple fue la de 50.000 millones de descargas, que se alcanzó en mayo de este año. En esa ocasión, el festejo también incluía como premio una orden de compra por 10.000 dólares para el usuario que hiciera la descarga número 50.000 millones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario