lunes, 17 de junio de 2013

Gmail ahora con nuevas pestañas en la bandeja de entrada para dispositivos Android

Esta es una nueva actualización del servicio de correo Google. Gmail nos ofrece ahora nuevas pestañas de la bandeja de entrada para dispositivos Android. El equipo de Gmail presentó hace dos semanas la semana pasada este nuevo diseño del servicio para escritorio y ahora está disponible para la aplicación de iOS y Android. Gmail ha incluido cinco nuevas pestañas en la parte superior para administrar los correos importantes de los usuarios.

Gmail sufrió un importante rediseño en su bandeja de entrada. El equipo de Gmail introdujo cinco nuevas pestañas: Principal, Social, Promoción, Notificaciones y Foro, donde los usuarios podrán clasificar, tanto al acceder desde su computadora como desde la aplicación móvil, los correos electrónicos que les llegan a la bandeja de entrada.

Hasta el momento las diferentes carpetas, como la bandeja de entrada, los correos importantes, los destacados o los borradores, aparecían en la parte izquierda de la pantalla. A partir de ahora, los usuarios podrán clasificar su correo en categorías que aparecen como diferentes pestañas.

Es un diseño muy práctico ya que cada usuario puede personalizar fácilmente la nueva bandeja de entradas creando las pestañas que desee hasta un máximo de cinco, arrastrando y soltando los correos para moverlos entre las distintas pestañas, estableciendo que ciertos remitentes aparezcan siempre en una pestaña en particular y destacando mensajes para que aparezcan en la pestaña Principal.

Después de la actualización para la versión de escritorio, el equipo de Google lanzaba este nuevo diseño para los usuarios de iOS y de Android. Además, la actualización incluye corrección de errores y más velocidad para Android 4.0 IceCream Sandwich y versiones superiores.

Como explicamos en una anterior edición es posible volver a la antigua configuración dependiendo de los gustos del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario