lunes, 1 de abril de 2013

YouTube anuncia el cierre de su servicio



YouTube se anticipó al día de los inocentes (el 1 de abril en algunos países europeos), al anunciar el domingo su cierre y la creación de un jurado para elegir los mejores videos publicados desde que existe el sitio y que iba a dar su veredicto en... 10 años.

Un video de 3 minutos y 32 segundos titulado "YouTube listo para seleccionar a un vencedor", publicado en el sitio, recurre al presidente de YouTube, Salar Kamangar, para anunciar que la plataforma cerrará al final de la jornada, después de lanzar un concurso para elegir el mejor video de la historia.

"Estamos muy cerca del fin. Hoy a medianoche YouTube.com no aceptará nuevas contribuciones. Tras ocho años extraordinarios, es tiempo de revisar lo que fue publicado y seleccionar a un vencedor", dice Tim Liston, "director del concurso".

Varias "celebridades" de YouTube --cuyos videos fueron muy populares en la época en que fueron publicados en el sitio-- aparecen en el breve video. Todos aseguran que esperan ganar el concurso y llevarse el premio reservado supuestamente al vencedor: un lector MP3 y 500 dólares de ayuda a la creación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario