martes, 2 de abril de 2013

Dropbox se integra con Yahoo Mail y permite adjuntar archivos de cualquier tamaño

Todos sabemos que cuando enviamos un adjunto en un correo electrónico tenemos ciertos límites, y no suelen ser demasiado altos. La media oscila entre los 20 y los 25 MB, que no está mal, pero para cierto tipo de archivos como podrían ser los vídeos hace imposible este tipo de transmisión.

Dropbox acaba de anunciar una nueva integración nativa en Yahoo Mail que permite adjuntar archivos de cualquier tamaño, o al menos manteniendo los límites del propio Dropbox, muy superiores a los que cualquier cliente de correo electrónico ofrece.

El funcionamiento es realmente sencillo. Simplemente tenemos que darle a adjuntar un archivo y seleccionar desde Dropbox. Tenemos diferentes opciones para hacer esto. Podemos darle a adjuntar archivo y seleccionar desde Dropbox para abrir nuestra carpeta una vez hemos hecho login, o podemos arrastrar un archivo que supere el límite de los 25 MB de Yahoo y seleccionar que lo adjunte con Dropbox.

Otra de las funcionalidades que encontramos es que podemos salvar archivos que nos han enviado adjuntos directamente a nuestra carpeta de Dropbox para guardarlos allí.

Por ahora esta funcionalidad no está disponible para todo el mundo, pero se irá activando en los próximos días, ya que se acaba de anunciar para Yahoo Mail en español, inglés, francés, alemán e it

No hay comentarios:

Publicar un comentario