lunes, 1 de abril de 2013

Descargar vídeos de YouTube

Descargar vídeos de YouTube es algo que muchos usuarios deseamos hacer y con las herramientas adecuadas es más fácil de lo que suponemos. Solo hay que tener los medios y la información adecuada para empezar con la tarea. Es posible descargar nuestros vídeos favoritos y guardarlos en la computadora. Contrariamente a lo que se piensa, no hace falta tener conocimientos muy extensos de informática. Para ello sigamos los siguientes pasos:

Debemos estar consientes que para descargar vídeos de YouTube necesitamos un programa especial. No confíe en aquellos sitios web que prometen obtener vídeos sin programas de por medio: suelen pedir datos privados y es muy posible tener alguna desagradable sorpresa. En cualquier caso, recomendamos descargar aTube Catcher. Este programa tiene un funcionamiento bastante sencillo, así que te resultará fácil utilizarlo aunque no seas diestro en la materia.

Al formalizar la descarga el sistema pedirá añadir barras de publicidad y otros programas, que no son obligatorios. Si no los desea puede desmarcar estas opciones para no llenar el navegador de complementos innecesarios.

Sigua las instrucciones para la descarga y la instalación. Cuando haya terminado, el programa se abrirá de manera automática y podrá empezar a descargar videos. Ingrese a YouTube y busque el vídeo que quiere descargar. Cuando lo tenga abierto, selecciona la URL (dirección) y cópiala.

Con el programa abierto, dentro de la pestaña Normal mode, pegue la URL del vídeo en el cuadro URL. Selecciona en qué carpeta quieres guardarlo y listo , inicie la descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario