miércoles, 6 de marzo de 2013

Google Play celebra su primer cumpleaño



Hace un año que Google lanzaba Google Play, su tienda de aplicaciones, música, películas y libros tanto para 'smartphones' como para 'tablets' Android. Para celebrarlo el gigante de las búsquedas en Internet ofrece ofertas especiales para los usuarios en Google Play.

El 6 de marzo de 2012 el conocido como Android Market dejaba de existir para dar paso a Google Play. La compañía de Mountain View cambiaba el nombre de su tienda online de música, libros y aplicaciones digitales como maniobra para aumentar su presencia en el mercado de ventas electrónicas y mejorar la competencia con Apple y Amazon.com. Este cambio fue diseñado para dejar más claro a los consumidores que Google ofrece un amplio catálogo de contenidos además de sus aplicaciones para 'smartphones' y 'tablets' con el sistema operativo Android.

Para celebrar este primer aniversario de Google Play, la compañía ofrece ofertas especiales para canciones, programas de televisión, películas y libros, incluso una colección de juegos que incluyen varias sorpresas de cumpleaños creadas por sus desarrolladores.

Google Play ha crecido rápidamente durante el último año, extendiéndose cada vez a más lugares a lo largo del mundo con un contenido en múltiples idiomas. La tienda ofrece más de 700.000 apps y juegos, y colabora colaboramos importantes compañías discográficas, estudios de cine y editoriales para poder permitir a sus usuarios disponer de música, películas, programas de televisión, libros y revistas.

Además Google ha aumentado sus servicios y posibilidades de manera que ahora se puede realizar el pago a través de la factura de móvil y ha lanzando esta semana tarjetas de regalo en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario