martes, 12 de marzo de 2013

Concurso internacional de talentos en Internet

Les presentamos uno de los proyectos más atractivos de Internet gracias a YouTube y la productora musical Syco Entertainment. Se trata de The You Generation, un canal que persigue el objetivo de encontrar a la próxima estrella de Internet. Al igual que otros formatos como The Voice o American Idol, The You Generation servirá para que chicos y chicas de todo el mundo se pongan en frente de una cámara y saquen a relucir todo el talento que tienen guardado. Para encontrar a esa estrella, YouTube y Syco han puesto en marcha un cásting que se desarrollará a través de la famosa plataforma de vídeos. De hecho, The You Generation tiene un canal propio en el que ya se exhibe el vídeo de presentación. Allí, uno de los protagonistas aparte de algunas estrellas invitadas, es Simon Cowell, directivo de la productora Sony y jurado de programas tan exitosos como American Idol o Britain’s Got Talent, cada uno en sus respectivos países. ¿Y tú, estarías interesado en participar en los cástings?

You Generation se convertirá en una revolucionaria idea para buscar el talento a través de Internet. Esto significa que todas las personas que lo deseen podrán acceder al canal para presentar su propuesta. Tendrán tiempo durante 52 semanas y podrán hacerlo en 26 países distintos con la posibilidad de interactuar en un total de 15 idiomas. A estas alturas, parece claro que en The You Generation no buscan cualquier cosa. El rastreo de talento se centrará en personas que puedan ofrecer actuaciones poco convencionales, desafiando así lo establecido y dando a conocer una propuesta original. De hecho, tienen que ser capaces de sorprender a personas como Cowell, miembro fijo en jurados televisivos que valoran el talento de miles y miles de personas dispuestas a alcanzar la fama en muy poco tiempo.

Esta especie de reality show online empezará a partir del próximo 20 de marzo, aunque lo cierto es que a estas horas The You Generation ya tiene abiertos todos los perfiles sociales posibles en Facebook, Twitter y Google+. Desde allí se informará de todos los pasos a seguir, puesto que a partir de entonces, The You Generation contará con audiciones cada quince días. Los participantes tendrán que estar atentos para subir sus vídeos en cuanto reciban la orden por parte de sus responsables para intervenir en el cásting global. No hará falta que sean exclusivamente cantantes. El concurso está abierto a todo tipo de talentos, ya sean aspirantes a futuros presentadores de televisión, expertos en danza, chefs de cocina, estilistas, adiestradores o tengan habilidades circenses. The You Generation pretende ser una ventana abierta al mundo para aquellos que saben hacer cosas sorprendentes y se han prometido a sí mismos llegar muy lejos.

Enlace para el concurso:

http://www.youtube.com/channel/UCF1cWZk-kVBrN9AM_ey7qdQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada