lunes, 18 de marzo de 2013

00 mil nuevos usuarios migran a Feedly tras el anuncio del futuro cierre de Google Reader

El anuncio de cierre de Google Reader sigue generando noticia. Mientras los usuarios continúan recolectando firmas y movilizándose para solicitar a Google que no abandone el servicio, otros comenzaron a migrar a otros servidores para leer sus RSS.

Es así como una de las alternativas que más se benefició con el anuncio fue Feedly, otro agregador de noticias al que muchos expertos y medios de comunicación han citado como el sustituto natural de Google Reader.

Al parecer no se han equivocado: Feedly anunció en su blog oficial que en las últimas 48 horas dio la bienvenida a más de 500.000 nuevos usuarios procedentes de Google Reader. "Bienvenidos a bordo", señalaron.

Feedly también aumentó su número de seguidores en su perfil de Twitter, donde presentaron un aumento inusual en sus actividades.

La mayoría de sus nuevos "followers" preguntan sobre las nuevas versiones del software o cómo descargarlo. Fue así que la app para iOS llegó al número 1 de descargas en las App Stores de muchos países.

El aumento de usuarios también provocó que Feedly tuviera que aumentar su ancho de banda 10 veces, para poder atender a la demanda de datos de todos los usurios, así como también habilitar un foro de consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario