sábado, 5 de enero de 2013

Tuiteros y feisbuqueros apoyan a la delegación boliviana en el Dakar

Los seis pilotos bolivianos que emprendieron una nueva batalla contra la naturaleza en el Rally Dakar 2013, considerado el más peligroso de la competición tuerca, empiezan a recibir el apoyo de la comunidad boliviana, que aprovecha las redes sociales para desearles éxito en la competición.
Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra, a bordo de su moto Honda CRF 450 X Dakar, empezará el recorrido de la primera etapa este sábado es uno de los participantes bolivianos más activo en el Twitter. Su cuenta ‘@chavo_mx1’ tiene 1.181 seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad de desearle los mejores deseos al piloto cruceño.

“Vamos con todo @chavo_mx1 , Bolivia corre con vos! Dios te acompañe”, “Vamos @chavo_mx1 Go Go Go atrás ni para tomar impulso Fuerza!!!”, “@chavo_mx1 Vamos Chavo, todo el país te envía energía positiva, éxito y q Dios te proteja, sabemos q llevas a Bolivia en el corazón”, “Dale con todo querido Chavo!!!!! @chavo_mx1 ...... adelante #Bolivia !!!!.... hazles comer tierra a los demás!!!!”, son algunos de cientos de tuits que el piloto cruceño recibió y continúa recibiendo en su cuenta microblogging.

Otro de los pilotos que recibe el aliento de los internautas es Luis Barbery, que a través de su cuenta de Facebook, www.facebook.com/luisbarberyracing, aprovecha para mantener informados al detalle a todos sus seguidores.

“Vamos con todo!!!!! Les deseo éxitos a todo el equipo”, “Mucha Suerte en el nuevo desafío querido Luis”, “Suerte querido Luis estas mejor preparado y tenes la capacidad dale con todo que me han comentado que en este Dakar no hay pozos jejejeje”, son algunos de los comentarios que recibe el piloto en su cuenta Facebook.

Quien no tendrá al parecer una buena primera etapa será el piloto Marco Bulacia, que en las últimas horas publicó en su página oficial, http://www.marcobulacia.com/, que su camioneta Protobol sufrió un daño cuando el vehículo 4x4 era sometido a la inspección técnica.

“El múltiple campeón envió una carta a la organización solicitando tiempo para reparar el hoyo que ocasionó el brazo hidráulico, que a la vez dañó el aire acondicionado, el cual fue negado y con este desperfecto el piloto afrontará la largada promocional de los 250 kilómetros de enlace y los 13 del primer sector selectivo con epicentro en Pisco”, indica la publicación de la pagina web del piloto.

Estos son algunos de tantos mensajes que llegan hasta la cuenta Facebook de Marco Bulacia. “Marco, te seguiremos kilómetro a kilómetro no estás compitiendo solo. Estamos contigo. Vamos Marco fuerza!!!”, “Marco, corra con la cabeza y el corazón en el Chaco y la Fe en el de arriba....Suerte.....y mucha suerte”, “Que camionetón Marco, está muy bien pensada para las dunas, seguro que con la bendición de Dios te va a ir de 10”.

Estos son los números de nuestros pilotos: ‘Chavo’ Salvatierra #50, Bulacia #399, Barbery #424, Zambrana #457, Leonardo Martinez #276 y Diego Martinez #287.


No hay comentarios:

Publicar un comentario