jueves, 17 de enero de 2013

Google anuncia dos eventos para desarrolladores para trabajar en Google Glass

Tras meses de espera, Google finalmente anunció la primera parte de su programa de desarrolladores de Google Glass, con dos eventos fijados para los últimos días de enero y los primeros días de febrero.

Los encuentros, bautizados como "Glass Foundry" ("fundicion de vidrio"), serán la primera oportunidad en que el dispositivo será manejado por desarrolladores externos a Google. Sólo podrán acceder a los eventos quienes hayan pagado por US$ 1500 requeridos para participar del programa "Explorer".

Según detalla SlashGear, los eventos tendrán dos días de duración y se realizarán en San Francisco y Nueva York. En el primer día se entregará el equipo, y se mostrará la API del dispositivo, "Mirror". En el segundo día, habrá charlas y participaciones de jueces invitados.

El evento en San Francisco se realizará los días 28 y 29 de enero, mientras que la versión de Nueva York será el 1 y 2 de febrero. Aunque todos los miembros de "Explorer" están invitados, los cupos sin limitados y la inscripción termina el 18 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario