viernes, 4 de enero de 2013

Apps útiles para cumplir tus propósitos

Organiza tus días en la palma de la mano. Con un smartphone puedes bajar, totalmente gratis, aplicaciones que te ayudarán a sobrellevar temas de salud, organización y finanzas.

Comienza en 2013 y, cuando sientas que ni el tiempo ni el dinero te alcanzan para nada, cuenta con estas aplicaciones. Por ejemplo, si quieres organizar tu economía, puedes descargar Mis gastos, disponible tanto para iOS (BlackBerry) como para Android, facilita llevar un registro puntual de tus ingresos y egresos en distintas categorías.

Muy útil

Sigamos ahorrando, pero esta vez el tiempo. ¿No pasa que te piden dos o más fotos, pero de inmediato? El estrés y la demora que causa el estar enviando una a una tus instantáneas se acabó con Kicksend, que te permite enviar varias de una sola vez.

De pronto se te ocurre una idea que vale la pena proponer en práctica para el trabajo y, para no dejarla en el olvido, puedes usar Evernote y recopilar información de diferentes fuentes en un mismo lugar y colaborar en proyectos conjuntos con otras personas, además de guardar tus ideas. Esta App está disponible para diferentes dispositivos.

Si uno de tus propósitos para este año es comer más sano, también hay una aplicación para ello, se llama iCocinar ensaladas. Con esta App tienes la posibilidad de escoger preparaciones de acuerdo con la estación del año, pero ojo que esta descarga puede costarte de $us 1 a 2.

Ejercicios más divertidos y con compañía gracias a Nike+Running. Puedes ir a trotar midiendo tiempos y distancias, además puedes conectar esta App a tu perfil de Facebook para que tus contactos te animen. Disponible para iOs y Android.

Si lo olvidas todo, Orchestra To-do te permite tener una mejor organización al programar recordatorios y tareas, además de mantenerte en contacto con los involucrados. Esta App está disponible para iOs. Sólo entra a las tiendas de App Store para BB y Google Play para Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario