miércoles, 26 de diciembre de 2012

Playmobil Piratas


En 1978 la empresa alemana de juguetes Playmobil lanzo al mercado su barco pirata, desde ese entonces éste se ha convertido en uno de los regalos mas cotizados. Las pequeñas figuritas de plástico han conseguido resistir el paso del tiempo, el azote del ocio digital y continúan siendo un referente para niños de todo el mundo. No obstante por primera vez, los famosos Playmobil y su barco pirata cobrarán vida en nuestros Smartphones y Tablets, gracias a la creación de Playmobil Piratas, la primera App del mercado dedicada a estos juguetes.

Este juego se estreno la semana pasada en el App Store de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch, y que muy pronto lo hará en Google Play para Smartpthones y Tablets basados en el sistema operativo Android de Google. Esta aventura llena de piratas, barcos, cañones y cofres del tesoro, otorga al jugador el control de las figuras de Playmobil dentro de una isla llena de misiones y posibilidades de entretenimiento. Lo mejor de todo es que este Playmobil Piratas puede descargarse totalmente gratis.

¿Y qué podremos hacer dentro de Playmobil Piratas? Pues prácticamente todo lo que hacíamos cuando jugábamos con estas pequeñas figuras en nuestra infancia. El jugador se meterá de lleno en una aventura de piratas, mediante “clics“, en la que podrá realizar multitud de misiones en forma de minijuegos, navegar con los barcos pirata de la última linea de Playmobil y jugar con todos los personajes clásicos de la franquicia. Tendremos que realizar tareas como construir nuestro propio campamento de piratas desde cero, navegar a los cuatro vientos, reclutar a la tripulación de nuestro barco y gestionar todos sus recursos.

Enlace para bajar el juego:

https://itunes.apple.com/es/app/playmobil- piratas/id561930158?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario