lunes, 17 de diciembre de 2012

CINE Quiz v2 para Android ya está disponible en Google Play

Ya disponible en Google Play la versión 2 del juego más divertido y completo para tu Android

Cine Quiz v2 cuenta con muchísimas novedades y más de 1000 preguntas, por tanto, no esperes más y descárgatelo aquí ya mismo, de modo totalmente gratuito, para empezar a demostrar tus conocimientos y conseguir convertirte en todo un experto cinéfilo y buscar, también, tus propias preguntas, que esas seguro que te las sabes.


Cine Quiz se estructura en 5 niveles de dificultad con diferentes cuestiones relacionadas tanto con el cine de hoy, como con el cine más clásico, intérpretes de todas las épocas, premios, curiosidades, directores y un especial énfasis en cuanto a las sagas más famosas de la gran pantalla, con especial hincapié, en esta segunda versión, en la figura de James Bond a lo largo de toda su historia. Títulos como El señor de los anillos, Harry Potter, Alien, Indiana Jones, Iron Man, Regreso al Futuro, Los vengadores, Avatar, El padrino o Matrix; junto con directores de la talla de Stanley Kubrick, Clint Eastwood, Woody Allen o Tarantino; o actores de renombre como Johnny Deep, Sylvester Stallone, Brad Pitt, Chaplin o Harrison Ford; y un largo etcétera de todos ellos, tienen un hueco asegurado entre las más de 1000 preguntas de las que consta el juego. Por ello, le informamos de su lanzamiento ya que dadas sus características y su especialización en cine, creemos que puede ser una noticia de interés y relevancia para vosotros. Para superar los 5 niveles de dificultad, habrá un tiempo límite de 20 segundos por cuestión y un colchón de 3 vidas por nivel.

El juego ha sido desarrollado por el equipo de la productora audiovisual e2e4 Media. En su primera versión, en la que contaba con apenas 200 preguntas, Cine Quiz ya se posicionó como uno de los juegos de su género con mayor número de usuarios, superando ampliamente las más de 3000 descargas. Esta entretenida aplicación en forma de trivial cinematográfico para tu Android ha sido desarrollada por nuestro equipo creativo con la colaboración, en forma de envío de preguntas, de un buen número de blogueros especializados que verán aparecer, en Cine Quiz v2, su nombre y sitio web justo a lado de sus preguntas. Otras de las novedades que destacan en esta nueva versión de Cine Quiz son la supresión del botón responder, la inclusión de sonidos y vibraciones, la señalización visual de las respuestas incorrectas, y un nuevo sistema de puntuaciones que permite incorporar tu resultado al ránking mundial del juego, donde tratar de convertirte en el jugador que más sabe sobre todo lo relacionado con el séptimo arte.

Apenas lanzada la segunda versión, nos ponemos ya en marcha para preparar la versión 3 de Cine Quiz y continuar mejorando. Para ello, continuamos buscando la colaboración de todos los usuarios y aficionados al cine. Puedes seguir enviando tus preguntas o cualquier otro tipo de sugerencia a través de nuestras vías de contacto: Facebook , Twitter o vía mail a info@e2e4media.es

Desde el equipo de desarrollo de Cine Quiz v2 damos las gracias a todos los usuarios que nos han apoyado durante este tiempo y que nos han hecho llegar sus sugerencias para mejorar el juego. También agradecemos su colaboración a Cine y Arquitectura, Toma11, Mundo Cine Mudo, El Destilador Cultural, Título original, Lo que el cine te dejó y Joven Periodista 16 por las numerosas preguntas con las que han alimentado a Cine Quiz y que lo han convertido en un reto, cada vez más interesante, para los amantes del cine.

http://www.e2e4media.es/noticias/162-la-nueva-version-de-cine-quiz-ya-esta-aqui.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario