lunes, 24 de diciembre de 2012

10 Apps ofimáticas

Con la llegada y masificación de dispositivos como las tablets en el mercado mundial y local, los recursos para incrementar su utilidad, también crecen y el usuario ahora podrá contar con la tablet para editar textos, por ejemplo, trabajo que hasta hace un tiempo atrás, solo lo hacían las PC de escritorio y las portátiles. En "i-network" brindaron algunas sugerencias en aplicaciones que hacen este tipo de trabajo.

Iwriter. Es un editor de texto simple y elegante, la aplicación perfecta para escribir algo en lo que el usuario necesite concentrarse y dejar volar la imaginación.

Byword. También presenta una interfaz super sencilla, y su principal característica es la sincronización de notas mediante iCloud o Dropbox.

Daedalus Touch. Se define como el primer editor de texto para un dispositivo como el iPad de nueva generación. Presenta algunos conceptos tremendamente novedosos como la navegación gestual.

Glyphs+ Texteditor. Una aplicación que se puede decir que presume de poner a la disposición del usuario, toda una serie de caracteres especiales, como los típicos iconos emoji para adornar los textos.

Elements – Dropbox and Markdown Powered Text Editor. Ha sido premiado por Macworld y Gizmodo como uno de los mejores editores del año, debido a su alto cuidado de todos los detalles.

Paragraft. Permite editar cualquier tipo de documento de texto, desde listas, notas, hasta extensos ensayos o relatos.

Writing Kit – Research & Write Markdown/Fountain Documents. Está pensado para todos aquellos que escriben documentos técnicos, y además soporta el sistema Markdown.

Cheddar. Propone al usuario organizar las notas y tareas de una forma sencilla, intuitiva y con una interfaz amigable.

Writeup – Notes With Dropbox. Está pensado para redactar artículos, posts para el blog y cosas de ese estilo. Además, soporta el formato Markdown para facilitar su edición y previsualizado.

Simplenote. Como su nombre indica, no va a complicar mucho la vida. Básicamente es un organizador de notas, listas e ideas para el iPad, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario