lunes, 26 de noviembre de 2012

Monstruo Infinito

Este es un juego basado en un mundo apocalíptico, destrozado, lleno de ruinas y donde nuestro único objetivo es sobrevivir. Ese es el escenario de este juego. Nuestro protagonista tendrá que eliminar a balazos a estos muertos vivientes.

Monstruo Infinito es uno de los juegos gratuitos más descargados últimamente en Google Play. Ofrece espectaculares gráficos en 3D hiperealistas, Monstruo Infinito es uno de esos juegos adictivos que puede mantenerte pegado al celular desde la primera partida.

Monstruo Infinito continúa la ferviente moda que inunda los videojuegos actuales de zombis y nos coloca como la única esperanza contra una amenaza de zombis y horribles monstruos.

Lo primero que llama la atención de Monstruo Infinito es su simpleza, que realmente es parte de lo que hace triunfar a los títulos más exitosos del momento. Después de revisar un sencillo tutorial, podremos comenzar con el primer nivel. El juego está planteado a la vieja estilo, usando el clásico scroll lateral el 2D y matando gran cantidad de enemigos que aparecerán por la derecha y la izquierda hasta que lleguemos al jefe que nos aguarda al final de cada nivel. Al comenzar Monstruo Infinito, dispondremos de una simple pistola y un escudo que nos protegerá temporalmente de los enemigos. Lógicamente tanto el arsenal como el número de objetos, podrán ir aumentando a medida que ganemos dinero. De esta forma tendremos a nuestra disposición un total de 14 armas diferentes y 7 habilidades.

Los gráficos de Monstruo Infinito recuerdan a las típicas series animadas en Flash, por lo que ofrecen animaciones muy vistosas y cómicas en determinadas ocasiones. Los controles están superpuestos en la pantalla táctil de nuestro dispositivo, en ellos podremos controlar la dirección derecha/izquierda del personaje y el disparo. También habrá botones para activar las diferentes habilidades adquiridas.

Enlace para bajar el juego:

http://www.androidmarket.es/monstruo-infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario