lunes, 19 de noviembre de 2012

La aplicación se denomina teenscrio Un chip permite espiar a los hijos

El sistema está pensado para menores de entre 10 y 18 años.

Un nuevo sistema de monitoreo permite a los padres saber exactamente dónde están sus hijos sin que ellos se den cuenta de que los están rastreando. TeensCrio es el nombre de una aplicación que permite a los padres supervisar los movimientos de sus hijos a través de su teléfono móvil. Según el portal ultimatecno.com, la instalación se la realiza desde la web. Una vez instalado, los niños no pueden detectarlo ni desactivarlo.
Los creadores de la tecnología se basan en que los padres tienen cada vez menos tiempo para estar con sus hijos por razones de trabajo, por lo que éstos pasan la mayor parte del día solos, y el sistema da mayor seguridad a los progenitores. Sin embargo, algunos podrían considerar que el sistema es altamente cuestionable, según sea la edad de los hijos y que éstos quieran espacios de privacidad.
Modos de uso. Al adquirir el aparato, los padres configuran, a través de la web, el recorrido diario de los hijos, con sus respectivos horarios, en los que también pueden estar incluidos los perímetros por donde se desplazan.
Cuando los niños se salen de su rutina habitual, el sistema avisa a los padres a través de una alarma que suena en su celular.
El nuevo aparato puede ser muy útil para casos de secuestros, con la instalación de un nuevo dispositivo, para ello utiliza la geolocalización de las redes de telefonía móvil. Otro dato importante es que el sistema se desactiva automáticamente cuando los niños cumplen los 18 años de edad, y si es que el infante decide apagar el celular, el sistema informa de la desconexión con detalles satelitales de la localización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario