martes, 2 de octubre de 2012

Video Celebridades de Hollywood promueven el voto en las redes sociales

Las estrellas de Hollywood Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire pusieron en marcha una campaña para promover el voto con un mensaje apartidario enviado a través de las redes sociales, que está dirigido especialmente a los votantes jóvenes.

La iniciativa incluye una página de Facebook y una cuenta de Twitter, junto a un video en Youtube con mensajes de las estrellas fomentando la participación de los votantes en las elecciones.

El video incluye a DiCaprio, Maguire y otras estrellas como Zac Efron, Benicio Del Toro, Edward Norton, Ellen Degeneres, Selena Gómez y Amanda Seyfried desafiando a la gente a salir a votar.

"Si usted pudiera votar por cualquier cosa en el mundo..." dice DiCaprio al comienzo del video. Acto seguido sus colegas lo interrumpen con comentarios como "¿cualquier cosa?" y añaden una serie de ocurrencias.

"Nos hemos asociado con organizaciones sin fines de lucro de ambos partidos centradas en la elección a fin de impulsar al mayor número posible de personas a registrarse para votar e ir a las urnas el 6 de noviembre", dice el grupo a través de una declaración.

La iniciativa también llama a la gente a hacer sus propios videos sobre la votación, algunos de los cuales podrían ser usados por la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario