lunes, 8 de octubre de 2012

Turbo Kids


Les presentamos un juego de habilidad estilo “Dash”. Como juego gratuito es uno de los más buscados y bajados en de Google Play. Podemos encontrar este juego totalmente gratis en el bazar digital para dispositivos Android, Google Play.

Este juego está también inspirado en la mecánica de juego de los títulos de carreras. En cada nivel tendremos que jugar con Neil o Winnie. La competencia es fuerte, incluso podremos ser objetivos de trucos como ralentización o quedarnos congelados en un témpano de hielo, lo que se traduce en retrasar nuestra llegada a la meta.

Durante la carrera deberemos saltar diferentes plataformas y evitar distintas trampas o penalizadores, sin perder de vista los premios por la velocidad o armas que encontremos por el camino. Finalmente nuestra llegada a la meta determinará el número de estrellas que adquiriremos en cada escenario.

De esta forma ninguna partida será parecida a la anterior, incluso si buscamos repetir cada nivel hasta lograr las tres estrellas en cada uno de ellos. Nuestros enemigos no tendrán piedad al atacarnos, y las plataformas junto con la velocidad de nuestro personaje se irán convirtiendo en un reto que deberemos aprender a dominar para ser los primeros.

A diferencia de otros juegos de este género, en Turbo Kids sí habrá lugar para la personalización, gracias a los puntos y estrellas que vayamos consiguiendo.

Enlace para bajar el juego:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidhen.turbo&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario