domingo, 7 de octubre de 2012

Elecciones de Venezuela también ocupan a los famosos en las redes sociales

Distintas figuras de la farándula, la cultura y el deporte recurrieron a las redes sociales para comentar las elecciones que se realizan hoy en Venezuela y que tienen como principales protagonistas al presidente del país, Hugo Chávez, y al líder opositor, Henrique Capriles.

Con llamados a votar o expresando su apoyo a los candidatos en contienda, mensajes y fotografías circularon por la red social Twitter, en la que también acabaron miles de propios y extraños para opinar sobre unos comicios que decidirán al presidente de este país para los próximos seis años.

"Vamos Venezuela", se leía en un mensaje que publicó en la cuenta @Calle13 el vocalista de la banda puertorriqueña, René Pérez, conocido como "Residente", y quien colgó un vídeo de su tema "Latinoamérica" en una presentación junto al director venezolano Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

También el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner se pronunció a través de @montanertwiter. "Que emoción sentí hace unos minutos, cuando ejercí mi derecho. Lo 1ro q vino a mi mente fue la cara de mis 5 hijos Venezolanos!", escribió en su cuenta.

"Venezuela! Que no falte la palabra ni el valor para poder decir lo que sientes, es el momento del cambio #Vota", publicó, por su parte, el cantautor Franco de Vita en su cuenta @FrancoDVita en Twitter.

Desde lejos el cantante venezolano Carlos Baute escribió, al parafrasear la letra de su canción: "Yo me quedo en Venezuela".

"No hay mal que dure más de 14 años, ni país que lo resista. VOTA porque Venezuela está Colgando en Tus Manos!!!!!!!!", señaló a la vez que invitó en otro mensaje a votar.

Mientras otro artista, aunque no venezolano, como Willie Colón, se unió a los comentarios que circularon en web. "VENEZUELA, LLEGÓ LA HORA. SI NO VOTA NO TE QUEJE. -HAY UN CAMINO. DIOS TE BENDIGA", señaló.

Por su parte, la actriz Catherine Fulop colgó una foto suya votando en un mensaje en Twitter en el que decía: "Misión cumplida".

El baloncestista Greivis Vásquez, quien juega en la NBA, invitó a los 18,9 millones de venezolanos convocados a las urnas a participar.

"Hoy es un día importante así que todos los Venezolanos tenemos que salir a VOTAR... EJERCE TU DERECHO AL VOTO!!!", indicó en @greivisvasquez.

En la misma tónica se pronunció el medallista de oro en los pasados Olímpicos de Londres, el sablista Rubén Limardo: "Invito a todos los jóvenes que salgan a ejercer el derecho al voto que no se queden en casa. Dale un tuche al país con tu voto rubén limardo".

Venezuela celebra hoy unos comicios para elegir al presidente para el periodo 2013-2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario