lunes, 29 de octubre de 2012

El nuevo supermercado de Firefox para Android


Actualizar nuestros equipos es muy importante ya sea una computadora de escritorio, una portátil, un Smartphone, Tablet, etc.

Algunos usuarios no solo les gusta estar al día con las actualizaciones para sus equipos si no que buscan nuevas aplicaciones para los mismos. Lamentablemente en la red de Internet encontramos una sobre oferta en cuanto a actualizaciones y aplicaciones, muchas de estas son falsas y solo dañan los programas de nuestro equipos. Por esta razón les recomendamos visitar la nueva tienda virtual de la fundación Mozilla que ya tiene su propia tienda de aplicaciones. La ha bautizado como Firefox Marketplace, puesto que es un mercado tradicional para la compra o descarga gratuita de aplicaciones, en este caso para los dispositivos que funcionan con el sistema operativo Firefox OS. Según ha explicado la compañía en su propio blog, el servicio se encuentra disponible para ser utilizado e incorpora muchísimas aplicaciones interesantes, aunque algunas todavía se encuentran en plena fase de desarrollo.

La descarga de aplicaciones es totalmente gratuita y la herramienta se presenta como un espacio en construcción. El entorno es limpio y sencillo, de manera que te resultará fácil interactuar con él.

Para acceder a la tienda de aplicaciones tendrás que acceder a través del navegador Firefox Aurora, disponible para el sistema operativo Android.

Las aplicaciones disponibles están ordenadas por temas o categorías. Los usuarios que accedan ahora encontrarán las siguientes: libros, negocios, educación, entretenimiento y deportes, juegos, salud y deporte, estilo de vida, música y tiempo/noticias. Dentro de cada categoría, por ahora tenemos alrededor de ocho o diez aplicaciones que por ahora tendremos ocasión de descargar de manera gratuita. Se trata de programas bastante sencillos que permiten el uso activación de juegos, herramientas sociales como Twitter, servicios musicales y muchas más utilidades como calculadoras, diccionarios, relojes, etcétera.

Enlace para visitar el sitio:

https://marketplace.mozilla.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario