lunes, 1 de octubre de 2012

Burger juego de arcade para Android


En los últimos años se ha dado a conocer el género “Dash”, un estilo de juego basado en el sistema de juegos arcade en los que nuestra habilidad y velocidad de reacción se ponen a prueba con una mecánica de juego simple y sencilla, dando como resultado un título realmente adictivo, como Burger.

Ya habíamos visto otros juegos Dash donde había que administrar un restaurante o una cadena de comida rápida, pero en esta ocasión será más complejo que lo visto en otros. En los primeros títulos Dash, teníamos que cuidar los clientes en cola, limpiar las mesas o sacar los pedidos en el orden adecuado, entre otras cosas. En Burger prescindiremos de todos esos elementos y nos pasaremos al trato directo, en la barra de servicio de nuestro restaurante, donde se preparan todos los pedidos.

El objetivo es manejar una hamburguesería desde su lado más básico, es decir, en la preparación de los menús que los clientes, algunos de ellos muy impacientes, nos irán pidiendo a la hora del día. El tiempo será nuestro principal medidor a la hora de evaluar nuestra eficiencia a la hora de servir los pedidos, así como el número de errores que cometamos.

Enlace para bajar el juego:

http://androidgreen.es/category/juegos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario