jueves, 27 de septiembre de 2012

Video ¡La Guerra estalla en Wonderland! ¡El príncipe reclama su reino!

Flaregames lanza Royal Revolt!, basado en el género "Tower Defense Inverso", en el que tomamos el rol del bando atacante.

KARLSRUHE, Alemania – 27 de septiembre de 2012 - flaregames GmbH, desarrollador y editor líder de juegos para móviles, lanza hoy mismo Royal Revolt!, el primer título 3D de la compañía, basado en el género tower defense inverso. Llega al AppStore el 27 de septiembre. El videojuego ha sido desarrollado por Keen Flare, como resultado de la joint venture entre flaregames y el estudio keen games, con sede en Frankfurt. El videojuego ya está disponible para iPhone, iPod y iPad.

El colorido y divertido Royal Revolt! trata de pequeño príncipe, que tras la muerte de su padre, el rey, le fue arrebatado su reino. Gracias a unos sencillos e intuitivos controles, el jugador dirige al príncipe a través de niveles de gran calidad 3D, en su búsqueda por recobrar su reino y conquistar los 30 castillos que lo forman.

Royal Revolt! crea un nuevo género, el: “tower defense inverso”, donde el jugador no debe defenderse, sino que tiene que atacar, tomando los castillos en este caso.

"Royal Revolt es nuestro videojuego más ambicioso, y pensamos que podemos alcanzar cifras de seis ceros en descargas”, afirmó Klaas Kersting, CEO of flaregames.

Pete Walentin, Managing Director of Keen Flare, añadió, "Este es el primer videojuego que hemos completado gracias a la colaboración de keen games y flaregames. Tiene todo lo que ambas compañías ofrecen: una cuidada producción, accesibilidad, y un contenido que ofrece grandes desafíos. Y todo lo anterior, empaquetado dentro de un título free-to-play justo, que no obliga a realizar un solo pago para conseguir completar los desafíos. Por todo ello, decir que estamos muy orgullosos de este título se nos queda corto”.



Web oficial: www.royalrevolt.com

Carpeta de prensa: https://dl.dropbox.com/u/60983684/EPK%20ROYAL%20REVOLT.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario