lunes, 10 de septiembre de 2012

Line Runner

Line Runner, descarga gratis este juego de habilidad para Android

Este es un juego de acción que llegó a ascender hasta los primeros puestos de la lista de aplicaciones gratuitas más descargadas Line Runner nos ofrece un reto clásico en dispositivos móviles: sortear diferentes obstáculos a toda velocidad, en diferentes escenarios totalmente lineales y de duración ligeramente corta. El atractivo principal del juego es quecuenta con una edición totalmente gratuita para los teléfonos de Android, disponible en Google Play.

La velocidad será nuestro gran enemigo en este juego, ya que el escenario irá a gran velocidad y nos jugará alguna que otra pasada a la hora de ejecutar los movimientos para esquivar obstáculos. No sólo tendremos que estar pendientes del obstáculo actual, sino que tendremos que vigilar todos los próximos objetos que aparecerán por delante de nuestro protagonista para anticiparnos y preparar las siguientes acciones que realizaremos. En algunas ocasiones veremos que la distancia entre obstáculos se reduce y nuestros movimientos tendrán que ser aún más rápidos y más precisos.

Se trata, pues, de un título donde el número de intentos que usemos y la memoria serán grandes aliados a la hora de completar todos y cada uno de los escenarios. Fallaremos mucho en los primeros intentos, pero más adelante veremos cómo completaremos cada vez más los niveles hasta llegar a la meta.

Enlace para bajr el programa:

http://line-runner.softonic.com/android/descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario