miércoles, 19 de septiembre de 2012

Chrome incrementa la privacidad del usuario

Sumará Do Not Track, herramienta permite a los usuarios limitar el seguimiento de su actividad online. Google decidió que su navegador lo tenga en sus próximas versiones

Las futuras versiones del navegador Google Chrome traerán la opción antirrastreo por defecto y, de hecho, los desarrolladores ya lo están probando, según informa el portal especializado All Things Digital.

Esta función, que permite a los usuarios modificar limitar el seguimiento de su actividad en línea por parte de los navegadores, ya está presente en otras plataformas, como Firefox de Mozilla.

El sistema de Do Not Track establece que las cookies de la navegación de una determinada persona no sean utilizadas por terceros para ver los movimientos en Internet ni sugerir búsquedas u ofrecer servicios de publicidad personalizados.

La herramienta estaría disponible para Chrome a partir de fin de año, época aproximada en que se publicaría una nueva versión del navegador insignia de Google. Do Not Track también se puede aplicar en redes sociales, como Twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario