lunes, 10 de septiembre de 2012

Apps valiosas para BlackBerry

Al tomarlo con la mano, el BlackBerry abruma con tantas teclas y tan pequeñitas que pueden llegar a confundir al usuario. Pero es cuestión de tiempo para que se acostumbre y empiece a disfrutar de lo cómodo y útil que puede llegar a ser, sobre todo para consultar el correo electrónico y pasarse el día chateando. La gente de “Siscomp Tech”, enumeró las apps “imprescindibles” que tuviera que tener un smartphone BlackBerry.

BlackBerry Messenger. Permite comunicarse gratuitamente con otros usuarios de BlackBerry mediante mensajes de texto. Por defecto, todos los teléfonos de RIM lo llevan instalado.

Facebook. La red social por antonomasia, también tiene su propia aplicación para BlackBerry. Desde ella se puede actualizar el estado, consultar el perfil, subir imágenes y saber todo lo que hacen los amigos y familiares.

Ubersocial. Si además de Facebook también se es usuario de Twitter, se necesita una app para estar todo el día "escribiendo" frases de 140 caracteres. Twitter cuenta con su aplicación oficial para BlackBerry, pero lo más recomendable es UberSocial. Más bonita y mucho más completa.

Opera Mini. Cómvo seguramente no se va a utilizar el BlackBerry para algo más que para llamar y chatear, hará falta un navegador en condiciones para poder acceder a las webs favoritas. El mejor navegador móvil que existe es Opera Mini. Es rápido, tiene un diseño muy atractivo y múltiples opciones para organizarse.

Photo Studio. Sacar fotos con el teléfono es una ventaja. Y si además se tiene un programa como Photo Studio para editarlas, es mucho mejor. Esta aplicación permite modificar, ajustar y aplicar efectos a las fotografías. Es muy fácil de utilizar y los resultados son realmente buenos.

Player For Youtube. No existe una aplicación oficial de YouTube para BlackBerry. Lo mejor que hay para descargarse es Player for YouTube. Con esta aplicación se podrá reproducir los videos de YouTube sin necesidad de abrir el navegador.

Accuweather. Permite estar informado en todo momento del estado del tiempo en su ciudad y en cualquier otro lugar. Incluso se puede ver partes metereológicos en video.

BlackBerry Protect. Protege la información en caso de robo o pérdida del teléfono. BlackBerry Protect permite, además, realizar copias de seguridad de los datos más importantes.

Sin duda que estas apps le darán una mayor utilidad al teléfono y una mayor productividad al usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario