viernes, 24 de agosto de 2012

Womenalia.com La primera red social para mujeres ejecutivas

Hoy en día decisiones estratégicas son claves para el buen desarrollo de una compañía. Si ya hablamos de start up, la base de su tecnología puede hacer que un proyecto funcione. Esta decisión es muy compleja porque entra también la variable precio, tiempo y recursos, por ello Womenalia.com eligió Joomla! como herramienta de código libre para desarrollar y lanzar la primera red social de Networking para mujeres profesionales.

¿Por qué una red solo para mujeres? Hoy en día la incorporación de la mujer al mercado laboral es una realidad. De hecho, es común encontrarse con equipos de trabajo formados por una mayoría femenina. Sin embargo, las mujeres todavía tienen que lidiar con algunas dificultades a la hora de alcanzar sus objetivos en su trayectoria profesional. Por ejemplo, para emprender (solo hay un 20% de empresarias), o a la hora de alcanzar puestos ejecutivos (solo un 11%), tener herramientas de flexibilidad laboral a la hora de formar una familia, etcétera.

Con este objetivo, nace la primera Red Social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales, womenalia.com. Esta plataforma, que los medios denominan como "el LinkedIn de las mujeres profesionales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario