miércoles, 29 de agosto de 2012

Cesc Fàbregas colapsa Twitter



El jugador del Barça Cesc Fàbregas decidió sortear "cuatro packs especiales" entre sus seguidores de la red social, pero lo que no imaginaba era la repercusión que tendría su iniciativa, ya que en cuestión de horas se colapsó la herramienta a través de la que se gestionaba el concurso.

"¡El poder de los followers! Hemos sobresaturado la herramienta y necesitará más tiempo. Durante la semana os iré anunciando los ganadores (sic)", tuiteó.

El deportista ya anunció la semana pasada que haría un sorteo entre sus seguidores y se confesó "impaciente" por explicar a los interesados el mecanismo del juego. Sin embargo, pudo resistirse hasta este lunes por la noche para detallar las sencillas reglas del concurso.

"Vosotros no tenéis que hacer nada, la herramienta elegirá a cuatro followers aleatoriamente y los publicaré. ¡Tened paciencia y buena suerte!", apuntó.

Fàbregas es uno de los deportistas más activos en el terreno virtual, donde cuenta con más de cuatro millones de fans que no tienen excusa para no seguirle, ya que se dirige a ellos en español, catalán e inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario