jueves, 19 de julio de 2012

Redes sociales y filmes Crakle.com

Los nuevos televisores LED de Sony te permiten conectarte a redes sociales como Facebook, Twitter, Skype y YouTube, además que tienen un acceso exclusivo y gratuito al impresionante catálogo de películas de Crakle.com.

La experiencia inteligente se extiende aún más con la conectividad e interacción con el televisor que se puede tener desde una Tablet S o un Smartphone Xperia de Sony. Según José Gabriel Cajías, comercial Manager Bolivia Branch, la nueva línea de televisores LCD y LED de Sony es una parte importante del Mundo Smart de Sony e introduce tres series distintas —serie básica BX, la avanzada EX y la más destacada HX— que entre sus características relevantes tiene el acceso a diferentes redes sociales.

También cuenta con un sintonizador de radio integrado y el procesador de imagen más avanzado para disfrutar la mejor calidad de imagen.

Sart de Sony llega, asimismo, a tu vehículo con la nueva Radio Xplod XAV-601. Con panel desmontable, este equipo es capaz de replicar en su pantalla de 6,1" el mismo contenido que tienes en la pantalla de tu smartphone. Puedes hacer una llamada desde la radio, ver quién te llama, revisar un mapa, disfrutar de música o cualquier aplicación que tengas en tu smartphone en casa. Ya están en el mercado.

Los precios referenciales en las tiendas autorizadas están de los $us 320 (desde 22’’) a los $us 7.500 en los televisores LCD y LED de 65”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario