sábado, 28 de julio de 2012

Para Facebook no tiene sentido construir un teléfono móvil

"Hay muchas cosas que se pueden hacer en otros sistemas operativos que realmente no son como construir un teléfono entero. Creo que no tendría mucho sentido que nosotros hiciéramos eso", afirmó Zuckerberg durante una conferencia de prensa en la que presentó el primer reporte de ganancias de la compañía.

Meses atrás, trascendidos provenientes de empleados de Facebook aseguraban que había planes concretos para comenzar la elaboración propia de un celular a partir de 2013.

"Bueno, Facebook es la aplicación más usada en cada plataforma móvil. Por eso, cuando pensamos en lo que queremos hacer ahora mismo, decimos que pretendemos incrementar la profundidad de la experiencia, además de aumentar el número de usuarios", precisó el CEO de la compañía durante la misma conferencia.

"Creo que en realidad estamos mucho más cerca del principio que del final en términos de lo que podemos hacer. Si utilizas las aplicaciones hoy, son relativamente básicas comparadas con lo que cualquiera puede imaginar y pretender de la experiencia Facebook en un teléfono", agregó.

Pero a pesar de las desmentidas, los rumores siguen firmes. Algo no se puede negar. Lo que Zuckerberg rechazó fue la posibilidad de realizar por su cuenta un teléfono completo. Por eso muchos medios especializados sostienen que, en realidad, el celular de Facebook lo realizaría otra compañía, pero de acuerdo a los requerimientos de la red social. Habrá que esperar al menos un año para saber.

Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario