martes, 31 de julio de 2012

Pac-Chomp!, descarga gratis este juego de puzzles para Android

El clásico Comecocos, conocido mundialmente como Pac-Man, no entiende de fronteras y puede encontrarse en cualquier tipo de plataforma, y también en casi cualquier tipo de género. Si ya hace unos meses podíamos ver el clásico juego de Pac-Man en dispositivos móviles de Apple y Android, ahora se atreve con los juegos de puzzles y arcade en el título de Namco Pac-Chomp!, que podemos conseguir en los bazares digitales totalmente gratis.

La fórmula que ofrece el juego es bien conocida, pero con ligeros cambios y con un estilo 100% Pac-Man, protagonizado por este conocido personaje y sus enemigos los fantasmas. Ahora es Pac-Man quien pasa a un segundo plano y habrá una mayor presencia de los fantasmas, que estarán distribuidos en tableros y de diferentes colores, con el sencillo objetivo de emparejar fantasmas del mismo color para eliminarlos y continuar rellenando el tablero hasta no tener más movimientos posibles.

No todo serán fantasmas de diferentes colores, el conocido Comecocos también hará acto de presencia con un único objetivo: comerse a los fantasmas. De forma aleatoria caerá nuestro protagonista en el tablero y, si consiguiera emparejarse con uno de los cocos que come en el clásico juego de recreativa, entraremos en el modo invencible del primer Pac-Man, en el que los fantasmas se vuelven vulnerables y podrán ser comidos por nuestro protagonista, que en este caso servirá como limpiador de mesa y sumador de puntos por excelencia.

Hay diferentes modos de juego con los que disfrutar de Pac-Chomp!, desde modos a contrarreloj hasta modo “hardcore“, donde la dificultad está al límite y trataremos de subir de nivel sin parar hasta que la dificultad pueda con nosotros, buscando en todo momento las mejores puntuaciones.

Enlace para bajar el programa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.namcobandaigames.pacchomp&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario