domingo, 22 de julio de 2012

Google permite interactuar en el Museo de Ciencias

El Museo de Ciencia de Londres acoge desde una exposición tecnológica en la que los visitantes pueden interactuar con internautas de todo el mundo a través de experimentos tecnológicos del gigante estadounidense Google.

La muestra, titulada "Web Lab" (Laboratorio Web) y abierta hasta el 5 de agosto, está compuesta por cinco experimentos del navegador de Google, Chrome, que conectan a los visitantes del museo con los de la página web creada especialmente para ello (www.chromeweblab.com).

Su objetivo es "inspirar al mundo sobre las posibilidades de internet" y explicar al público el funcionamiento de estos objetos, según explicó a Efe Dave Patten, jefe de Nuevos Medios del Museo de Ciencia de Londres, una institución con más de 150 años de historia que alberga las colecciones de ciencia, tecnología, industria y medicina más completas del mundo. En "Web Lab" el público puede, por ejemplo, interpretar música en distintos instrumentos de percusión o contemplar cómo éstos crean melodías gracias a las indicaciones de internautas que no están físicamente presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario