martes, 31 de julio de 2012

Flick Kick Football juego de fútbol para iPhone

El fútbol es una de los videojuegos que siempre estará de moda.

Dentro de los videojuegos para teléfonos móviles y Smartphones tenemos diferentes versiones portátiles de los juegos antes mencionados o títulos como Flick Kick Football, que nos ofrecen diferentes retos más concretos de este conocido deporte. Este no es un juego nuevo en la App Store, pero ahora el juego ha dejado de tener ningún costo y podemos descargarlo totalmente gratis.

El tiro de faltas es el punto clave de este juego desde diferentes ángulos y con diferentes dificultades u objetivos. Bajo esta mecánica de juego repetitiva se esconde un título muy adictivo y desafiante, sobre todo a la hora de buscar las mejores puntuaciones en cada uno de los modos de juego.

El control es tan sencillo como “golpear” la pelota con nuestro dedo y apuntar hacia la dirección donde queremos lanzar el balón. La velocidad con que lancemos el balón y la distancia de la dirección determinarán la velocidad y potencia del disparo, que nos dará bastante juego a la hora de dominarlo y utilizar estos factores a nuestro favor independientemente de la distancia a la que estemos de la portería y de los obstáculos que haya en medio. Gracias a estos factores también podremos dar efecto al balón y sortear todo tipo de barreras.

Seis modos de juego incluye Flick Kick Football, todos centrados en el lanzamiento de tiros a portería con diferentes jugadores defensivos, a modo de obstáculos. Así, tendremos el modo arcade, en el que tiraremos sin portería hasta quedarnos sin vidas (se gana vidas metiendo goles por la escuadra o muy cerca de cualquiera de los tres palos).

Enlace para bajar el juego:

http://itunes.apple.com/es/app/flick-kick-football/id376481969?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario