jueves, 12 de julio de 2012

El smartphone de Amazon ya está a prueba

Los rumores del smartphone de Amazon cobran cada vez más fuerza. Esta vez, una de las fuentes más confiables en el rubro de la tecnología en los Estados Unidos, The Wall Street Journal, asegura que el teléfono está en fase de prueba.

Eso significa que el dispositivo ya es un hecho y que, tras aplicarle las mejoras que sean necesarias, comenzará a fabricarse de forma masiva a fines de este año o, a más tardar, a comienzos de 2013.

La información del móvil de Amazon comenzó a circular hace apenas una semana. La principal característica del teléfono será su bajo costo, algo similar a lo que ocurrió con la primera tableta de la compañía, la Kindle Fire.

De esta forma, a pesar de ser un dispositivo de menor calidad, competirá nuevamente en materia de precios contra un producto de Apple, el iPhone en esta ocasión. Vale recordar que el precio de la Kindle Fire es de 199 dólares, mientras que el modelo más económico de la iPad no baja de los US$ 399.

Contará, además, con el soporte de contenidos de la tienda online de Amazon: e-books, música y películas, que le hace frente a iTunes de Apple.

Según el sitio Bloomberg, la compañía que dirige Jeff Bezos ya trabaja con el fabricante chino Foxconn en el desarrollo del nuevo dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario