miércoles, 13 de junio de 2012

Twitter utilizará un mail semanal para informar a sus usuarios

Twitter ha enviado a todos sus usuarios un correo electrónico para informar sobre sus novedades en el servicio de notificación. Entre estas novedades destaca el envío semanal de un email a los usuarios sobre las novedades en su cuenta y novedades en cuanto a la política de privacidad.

Twitter innova en acercar mayor información al usuario sobre todo lo que ocurre alrededor de su cuenta. Para ello enviará un correo electrónico nuevo semanal que consistirá en informar sobre los 'tuits' más relevantes y las historias compartidas por la gente con la que el usuario está conectado. Además el usuario podrá configurar sus preferencias de notificación en Ajustes de notificación.

Además se han efectuado una serie de cambios en cuanto a la política de privacidad y a las condiciones de servicio. "Ahora soportamos la configuración No Rastrear (DNT) de tu navegador, que suspende la recolección de la información utilizada para las sugerencias personalizadas", explicaba este viernes la compañía a sus usuarios por email.

La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos ha aprobado “DNT” como una forma sencilla, para los usuarios, de informar a los servicios web de que no quieren que cierta información se recoja, a través de sitios web, cuando no han interactuado con el contenido de ese servicio en la página. 'Do Not Track' será soportado por las versiones recientes de la mayoría de navegadores, tales como Firefox, Internet Explorer y Safari.

Desde la red de microblog describían otras de sus novedades de privacidad: "Hemos proporcionado más detalles sobre la información que recopilamos y cómo la usamos para ofrecer nuestros servicios y para mejorar Twitter.

El principal objetivo en cuanto a sus políticas de privacidad es informar con detalle sobre ellas a sus usuarios. De ahí que haya destacado en su comunicado "las circunstancias limitadas" en las cuales la información del usuario puede ser compartida con los demás.

En el comunicado se hace referencia, además, a la "aclaración de sus condiciones de servicio" explicando que han hecho "una serie de pequeños cambios y mejoras del estilo de sus páginas, como nuevos encabezados para facilitar la lectura y descripciones actualizadas de nuestros servicios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario